OTRO AÑO MÁS SIN FIESTA

Recientemente he visto que el afamado actor Arnold Schwarzenegger ha probado un vino albariño 100% rias baixas y al parecer le ha encantado y no le ha quedado más remedio que rendirse ante los españoles por hacer el mejor vino que haya probado. No me resulta raro que un americano alabe a un vino español, la gastronomía y los vinos españoles están muy bien valorados en América donde tenemos varios embajadores como José Andrés que fue el que le regaló la botella de albariño a Schwarzenegger. 

Dentro de poco va a ser la fiesta del albariño, pero como de costumbre este año me parece que tampoco iré. Antes, íbamos todos los años, cuando mis amigos estaban en la universidad tenían a una compañera que vivía en un pueblo bastante cerca de Cambados que es donde se celebra la fiesta del albariño todos los años. Me gustaba ir a la fiesta del albariño pero hay que reconocer que no es una fiesta para todo el mundo porque si quieres ir por lo menos un par de días a la fiesta hay que tener bastante aguante, porque ya se sabe que el primer día suele ser bastante fuerte y a los días siguientes se suele hacer bastante duro para quien no está acostumbrado a beber alcohol. Por fortuna la compañera de la universidad de mis amigos era una campeona bebiendo y nunca se echaba atrás cuando se trataba de ir a la fiesta del albariño.

Con los años, mis amigos han tenido hijos que nos impiden ir de fin de semana como hacíamos cuando éramos unos estudiantes universitarios. Pero por lo menos con el que siempre iba a las fiestas ha alquilado una casa este verano y me insiste siempre en que me quede a dormir por lo menos un día para que nos pasemos la noche jugando a un juego del video juego que nos encanta desde hace mucho tiempo, y por lo que me ha dicho la casa está pegada a la playa, algo que me encanta ya que soy un gran fan de la playa y me encanta pasar el día en ella.