UNA CIUDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

Uno de nuestros amigos nos ha comentado recientemente que dentro de un par de semanas se va a ir de viaje con su familia a Madrid y para ello antes de ir para allá mi amigo ha conseguido reservar parking Madrid ya que de esa forma no tendrá que preocuparse por su coche durante el tiempo que vayan a pasar allí. Esto me parece una manera genial de viajar a una ciudad que apenas conoces y en la que nunca sabes si vas a encontrar un sitio donde poder aparcar. Porque en Madrid el tráfico es bastante grande y para aparcar suele haber bastantes problemas. Lo mejor para trasladarse en Madrid de un sitio a otro es el metro, aunque a mi se me da francamente mal saber en qué sentido tengo que coger el metro. 

En una ocasión que fui a visitar a uno de mis hermanos que en esas fechas estaba trabajando en Madrid, me llevó al metro y nunca acertaba con la dirección que debíamos coger el metro. Estoy seguro de que hoy en día me meten en el metro y me pasaría exactamente lo mismo. He de decir que Madrid no es que me gustase demasiado, ya que estoy acostumbrado a otro ritmo de vida muy diferente y menos estresante. Mi recuerdo es que había demasiada gente por las calles y en cualquier sitio al que quisieras ir había que hacer cola. En la ciudad en la que vivo es bastante frecuente ir solo por una calle, en Madrid eso es completamente imposible porque siempre hay alguien cerca de ti. Aunque también he de decir que a los sitios que me llevó mi hermano a visitar me gustaron mucho, sobre todo el parque del retiro y el palacio de oriente. Tampoco tuve mucho tiempo para ver demasiadas cosas y aunque mi hermano vivía al lado de los teatros no fuimos a ver ninguna interpretación.

En ese viaje no vi a ninguno de mis familiares, aparte de mi hermano, que viven en Madrid y eso que tengo unos cuantos pero como solamente fui unos pocos días preferí no molestarles.