¿Te preguntas que hacer en la Isla de Ons? Tal vez te preocupe desplazarte a una isla con tan pocos habitantes y que acabes aburriéndote. Pero esa preocupación es en vano porque en Ons no te vas a aburrir en absoluto. Lo que te vas a encontrar y las actividades que vas a realizar, tienen poco que ver con las ciudades y el ritmo de vida de estas, pero precisamente ese contraste es lo que hace que sea una visita muy especial. Te contamos todo lo que puedes hacer en Ons en un día.
-Puedes comer muy bien. Los restaurantes en la isla son famosos por su buena comida. Resulta que sirven como especialidad pescados y mariscos recién pescados en la zona, por lo que todo está delicioso. Tienen mucho éxito así que es mejor que reserves si quieres asegurarte sitio, pero la experiencia va a merecer la pena. En Internet tienes siempre información actualizada sobre los restaurantes que están abiertos y lo que están sirviendo.
-Puedes dar largos paseos muy tranquilos. Hay diferentes rutas de senderismo que atraviesan las distintas zonas de la isla. Son ideales para disfrutar de un largo paseo en plena naturaleza. Elige una en función de tus características y date una caminata sin prisas, sintiendo los olores de la naturaleza, los sonidos de los animales y relajándote en un ambiente de calma y paz muy especial.
-Puedes ir a la playa. Evidentemente, mucha de la gente que acude a Ons es para disfrutar de sus arenales. Tienes varios para elegir, lo que hace que ninguno vaya a estar demasido lleno, pues el aforo de la isla es limitado y la gente se va repartiendo por las distintas playas según sus preferencias. Algunas quedan más cerca de los núcleos urbanos y otras quedan algo más alejadas. Tienes también una playa nudista para poder disfrutar del sol de esta forma si es lo que te gusta, por lo que no te van a faltar opciones para poder pasar el día de playa que deseas.
Todas estas opciones puedes combinarlas con otras. Por ejemplo, hay grupos que acuden a la isla para tener una pequeña sesión de relajación o de yoga en la naturaleza. O quienes van para estar con los amigos y celebrar alguna ocasión especial con una buena comida y una tarde de playa. Como ves, siempre tendrás opciones y alternativas.