Campings que ofrecen experiencias únicas

Ir de camping ya es todo una experiencia para aquellas personas que disfrutan de la vida en la naturaleza. Pero hay algunos establecimientos que ofrecen un plus a la hora de disfrutar de este tipo de vacaciones y que hacen que sean los más cotizados cuando se piensa en hacer una reserva. ¿De qué estamos hablando? Pues, en algunos casos, tan solo de la ubicación especial. Es el caso del camping islas cíes que solo por el hecho de estar situado en esa isla ya es diferente. Hay que considerar que no se puede pasar la noche en la isla si no es en ese camping, por lo que se trata de algo diferente y que hace que el conjunto de la vivencia sea mucho más especial.

En otros casos, lo que hace especial al camping es el tipo de alojamientos que ofrecen. En lugar de la típica tienda de campaña de loneta hidrófuga puedes encontrarte con campings en los cuales el alojamiento es un iglú totalmente transparente. Esto te permite ver el cielo y todo lo que te rodea, tal cual como si estuvieras en el exterior, pero con la protección de saber que estás dentro de tu pequeña burbuja que te mantiene a salvo y resguardado. Quienes han vivido la experiencia dicen que es muy especial, sobre todo en lugares que están alejados de la población y que permiten poder ver las estrellas al acostarse, algo que no es tan fácil de conseguir.

En otros casos, lo que hace que el camping se diferencie del resto y por eso sea más solicitado, es porque viene con un paquete de actividades que lo hacen único: canoa, senderismo, rutas a caballo… En algunos casos, el paquete se vende completo y ya con todos y en otros, la mayoría, puede personalizarse para apuntarse en aquellas cosas que realmente apetezca hacer y la variedad puede ser enorme. Muchos campings tienen acuerdos con empresas cercanas que ofrecen todas estas actividades para poder darles a sus clientes la mayor cantidad de alternativas y lograr que sus vacaciones sean las más especiales.

Por último, una variedad de alojamiento que no es exactamente un camping pero que se asemeja, son las cabañas en los árboles, muy de moda. Estas cabañas pueden tener todo tipo de lujos, incluidos jacuzzy o chimenea de leña, para que puedas disfrutar como en un hotel cinco estrellas pero en plena naturaleza.