Si disfrutar de la visita per se te parece poco plan, te ofrecemos una lista de 4 cosas que puedes hacer en las Cíes este verano:
- Disfrutar de una ruta de senderismo. En las Cíes la naturaleza es la protagonista. Por eso siempre es una buena idea realizar una ruta de senderismo. No solo vas a disfrutar de los bonitos paisajes de la isla y del aire puro, también podrás observar a las aves y sacar impresionantes fotografías. Solo necesitas ropa cómoda, un calzado adecuado y llevar una mochila con agua, comida y una cámara de fotos, mejor si es con objetivo.
- Puedes dormir en cies. En las islas está prohibida la acampada libre, pero existe un camping que está muy bien dotado. Puedes escoger entre reservar una parcela o una tienda con todas las comodidades. Si se reserva parcela habrá que llevar la propia tienda, mientras que del otro modo ya se contará con una tienda montada y con cama para dormir en su interior. Al reservar la plaza en el camping automáticamente te tramitan el permiso para ir a la isla, por lo que solo será necesario comprar el billete de barco para tener todo listo.
- Un fantástico día de playa. La playa es el mayor aliciente de las Cíes. La fama de sus arenales, con arenas blancas y aguas transparentes, ha llegado más allá de nuestras fronteras. La gente espera encontrar una playa de postal y es lo que van a obtener, por lo que la satisfacción es total. Muchos afirman que la sensación es la de estar en el Caribe, excepto por la temperatura del agua. Los amantes de la playa van a adorar pasar un día en las Cíes y poder tener esa sensación de paz y de tranquilidad. Y para los que pernoctan, incluso les queda la experiencia de poder ver las estrellas durante la noche de una manera muy limpia.
- Comer en el restaurante. El camping de las Cíes cuenta también con un fantástico restaurante. Dado que su capacidad es limitada, lo mejor es reservar si se quiere vivir la experiencia de disfrutar de su cocina. Pero además de este restaurante hay otros dos locales en los que poder comer. El restaurante Rodas, que está especializado en comidas para familias con niños y el restaurante Serafín, con una gran variedad de pescados y mariscos para darse un fantástico capricho culinario.